Ventanas de PVC

Beneficios

Hoy en día los principales requerimientos que debe cumplir una ventana son: eficiencia energética y diseño. En nuestra gama de productos usted encontrará el sistema adecuado para casa caso, ya sea obra nueva o rehabilitación, viviendas unifamiliares o multifamiliares, edificios comerciales o industriales.

Aislamiento Acústico

Disfrute de la tranquilidad con ventanas de PVC. Mediante el montaje de los correspondientes vidrios aislantes se puede lograr una protección acústica optima, por ej.: Aislamiento acústico acorde a las normativas alemanas vigentes.

Estanqueidad

Sus dos uniones mantienen alejadas las corrientes de aire, polvo, agua y procuran un clima agradable en el interior de su hogar.

Mayor Aislamiento Termico

La técnica multicámara en unión con vidrios especialmente aislantes garantiza, incluso en habitaciones climatizadas, una temperatura constante, independiente de las condiciones climáticas exteriores.

Estabilidad y Fortaleza

Los refuerzos de acero galvanizado internos de marcos y hojas brindan una excelente resistencia a las condiciones de obras más adversas.

Amplitud de Diseños

El sistema admite ventanas o puertas balcones de 2,3 y 4 hojas según la necesidad de cada proyecto. Ademas estan diseñadas para ser combinadas perfectamente con paños fijos o ventanas de abrir.

Herrajes

Diseñadas con canales normalizados, aptas para recibir herrajes multipunto del tipo utilizado en los sistemas europeos.

Diseño Atractivo

Con la superficie lisa y las elegantes uniones a 45º, las ventanas con perfiles de PVC agregan valor a la estética de su casa.