Quiénes Somos

Quiénes Somos

En Ventanas Lores, nos dedicamos a la Fabricación e Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio, para el hogar y el mercado comercial, con la más alta tecnología y la mejor calidad en el Sur de Chile.
Sabemos lo difícil que es construir una casa, por tanto la importancia que tienen las ventanas en su diseño. Es por ello que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por cuanto escuchar y trabajar continuamente con ellos es nuestra principal labor.
Fabricamos ventanas a la medida sin importar el tamaño o la forma que desee, contamos con una amplia gama de colores, acabados, acristalamiento y funcionalidades.
Nuestros productos poseen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico que ayuda a ahorrar energía y crear un ambiente de comodidad en el hogar, además, nuestras Puertas y Ventanas son de alta seguridad y de muy bajo mantenimiento. El servicio, La confianza Y la Calidad en todos nuestros productos, Son nuestra única prioridad.

somos3
50% de Ahorro de Energía

Las unidades de doble vidriado hermético brindan mayor confort y permiten ahorrar hasta un 50% de la energía que se consume por climatización.

Diseño & Vanguardia

La línea Ventanas Lores cambia por completo la idea del vidrio como material básico para tornarlo en un recurso de múltiples facetas, capaz de enriquecer las ambientaciones con estilo y elegancia

Su hogar y su familia, ahora más Seguros

Ante un impacto, es difícil atravesar un vidrio laminado porque tiene la propiedad de contener a la persona u objeto que golpeó contra el vidrio.

Visita Nuestro Showroom

 

Lo invitamos a conocer nuestro show room, ubicado en Portales 432, Puerto Varas.

Contactenos

Si desea obtener mayor información sobre nuestros productos